Plataforma Microsoft para empresas de gestión de alquiler de vehículos

Una solución basada en Dynamics 365, Business Central, Office 365 y Power BI

Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es una plataforma cloud que ofrece un conjunto de herramientas conectadas para la gestión completa del negocio. Las herramientas se conectan a través del llamado modelo común de datos que permite una gestión más eficaz de los procesos y obtener una visión global que se traduce en una mejor toma de decisiones empresariales. Una de las grandes ventajas de Dynamics 365 es que permite una implantación escalada. Es decir, crece a medida que el negocio avanza. Esta flexibilidad, unida al modelo de pago por uso, hace que sea un software accesible para diferentes tipos de negocios.
Las funcionalidades de ERP y CRM se suman a su integración nativa con otras herramientas de uso cotidiano como Office 365, el gestor documental SharePoint o la analítica Power BI. Además, se han incorporado capacidades de inteligencia artificial y realidad mixta. Todo ello en un entorno seguro y fiable como es la nube de Microsoft.

Business Central

Business Central es la evolución natural del ERP de Microsoft Dynamics NAV (Navision). Esta versión tiene una interfaz moderna e intuitiva y profundiza en las capacidades de integración con otras herramientas.

Por lo tanto, ofrece una gestión financiera y contable integral con perspectivas derivadas del análisis de datos y las posibilidades que ofrecen otras herramientas. Por ejemplo, se puede sincronizar con el módulo de ventas del CRM de Microsoft, Dynamics 365 Sales, de tal forma que determinadas relaciones comerciales y financieras relacionadas se actualizarán automáticamente en su sistema correspondiente.

También se trata de una solución flexible que se adapta a las necesidades de cada negocio y su crecimiento. En este sentido, puede implantarse en servidores propios y en la nube de Microsoft. 

Office 365

Office 365 es el conjunto de herramientas de productividad de Microsoft. Muy orientado al trabajo en equipo y a facilitar la comunicación y la colaboración entre trabajadores, clientes y terceros. Se integra con SharePoint para la gestión documental, con Dynamics 365, Business Central y Power BI para el análisis inteligente. 

Accesible desde cualquier lugar y tipo de dispositivo, permite la colaboración en tiempo real en el mismo documento. 

Power BI

Power BI es una herramienta de business intelligence que ofrece múltiples posibilidades. Es muy visual e intuitiva y ofrece informes tomando datos desde diferentes fuentes con potentes filtrados. Por lo tanto, se obtienen unos informes muy limpios y con los datos concretos que se requieren en ese momento. 

Se integra en el entorno de Office 365 y permite trabajar con Dynamics 365, Business Central, Excel y demás herramientas de uso cotidiano. 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros y te asesoramos.

goom@goomspain.com

916 22 58 57