microsoft dynamics 365 business central

  • BUSINESS CENTRAL
  • INTEGRACIÓN
  • VENTAJAS

Business Central (Navision), el ERP online de Microsoft

Dynamics 365 Business Central (Navision) es el ERP online de Microsoft para pymes. Una solución flexible que se adapta a todo tipo de empresas y que crece el ritmo del negocio respaldada por las garantías de seguridad que ofrece una compañía como Microsoft. Business Central cubre todas las necesidades de gestión del negocio, desde el área financiera a la cadena de suministro, la gestión de logística o el área de producción, entre otros. Lo logra al conectar todos los procesos en una única plataforma administrada en función a diferentes roles y permisos. 

GoomRent adapta la solución estándar de Business Central a las empresas de alquiler de vehículos y maquinaria. De esta forma, con GoomRent se cubren los requerimientos básicos del sector. La flexibilidad de la herramienta hace que se puede seguir adaptando a las necesidades de cada empresa en concreto. 

Dynamics 365

Existe un conector para integrar Business Central con Dynamics 365 Sales permitiendo así conectar en una única plataforma dos áreas básicas del negocio.

Microsoft 365

Business Central se integra de forma nativa con todas las herramientas de Microsoft y esto incluye a su suite de productividad. Por ejemplo, destaca la integración con Outlook para trabajar la información desde ambas herramientas.

SharePoint

Una plataforma que se integra para trabajar y almacenar toda la información documental de Business Central,

SII

Un módulo adicional integrado en Business Central permite la tramitación del SII desde la plataforma con una comunicación directa con la AEAT.

Power BI

Integrando Business Central con Power BI se consigue una herramienta para medir las actividades, objetivos y estrategia de la empresa que analiza y clasifica los datos para convertirlos en acciones inteligentes.

Power Apps

Una herramienta para crear apps empresariales personalizadas con las que cubrir las necesidades únicas del negocio.

Microsoft Flow

Crea flujos de trabajo que agilicen y optimicen los procesos que se desarrollan en le negocio.

GoomRent para alquiler de vehiculos

Apps de terceros

A través de servicios web es posible integrar la herramienta con otras externas al ecosistema Microsoft o a desarrollos propios.